Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Cómo diseñar una encuesta ad-hoc
Las encuesta ad hoc es una herramienta invaluable para obtener insights específicos y relevantes que pueden guiar decisiones estratégicas dentro de una empresa. Este tipo de investigación se diseña ...
junio 17, 2024 | Javier Cuadros
Principales Ventajas del Uso del First-Party Data en Investigación
Cuando se trata de llevar a cabo investigaciones, los datos de calidad son la clave, pero no todos son iguales. ¿Alguna vez has oído hablar del first-party data? Si buscas mejorar tu estrategia de ...
abril 15, 2024 | Alejandra Ortiz
Este 2023 rómpela con los datos de calidad de Netquest para tus estrategias de marketing
Sabemos que, con el tiempo, todo evoluciona. Incluso la investigación de mercados. En ese sentido, durante el 2022, el mundo del marketing y la investigación experimentó una gran cantidad de cambios. ...
enero 13, 2023 | Maria García Limón
Recolección online vs. offline, ¿cuál ofrece mejores datos de calidad?
De una forma u otra, la investigación de mercados y el esfuerzo por conseguir datos de calidad existen desde hace siglos. Actualmente, de la mano de la tecnología, los métodos de investigación han ...
diciembre 15, 2022 | Federico Zambrano Gonzalez
El proveedor de datos como complemento a tu agencia de investigación
¿Sabes cuál es el activo más valioso para los profesionales del marketing actualmente? La respuesta es: los datos. Hoy en día, sin duda, podemos decir que nos encontramos en la época de oro para los ...
septiembre 08, 2022 | Juan Pablo Núñez
​El rol de la medición de audiencia en las estrategias de marketing post COVID-19
Desde que la palabra “pandemia” se apoderó del planeta, las amenazas al ecosistema de medición de audiencia se volvieron una constante. Incluso, mucho antes de la crisis, la industria ya se ...
febrero 04, 2022 | Maria García Limón