Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

¿La cultura es determinante en el proceso de compra?
Lightspeed Research con datos de los paneles de consumidores de Netquest desarrolló un paper llamado: “Is Shopping cultured?. An exploration into the global language of consumer decision making” y ...
abril 27, 2017 | Joaquim Bretcha
7 pasos a seguir para recolectar datos online
La recolección de datos es fundamental para cualquier investigación de mercado. Obtener datos de calidad es crucial para tomar decisiones informadas y mejorar estrategias de negocio. En este ...
diciembre 14, 2016 | Carlos Ochoa
La historia de por qué nos gusta el césped
Las modas aparecen y se desvanecen en una interminable sucesión que, a ojos inexpertos, carece de explicación. Nuestros gustos parecen fruto del azar, un capricho de la condición humana.
octubre 27, 2016 | Carlos Ochoa
Productos de leyenda: Citroën DS “Tiburón”
En nuestro último post dedicado a productos de leyenda hablábamos de “Tiburón”, una película que cambió la historia del cine. Hoy vamos a hablar de un Tiburón muy diferente. El automóvil Cuando ...
julio 19, 2016 | Carlos Ochoa
Dos buenas razones para no hacer una encuesta
Puede sonar extraño que escriba un post recomendando NO hacer encuestas, entre otras cosas porque me gano la vida con ellas. Sin embargo, pocas cosas son más perjudiciales para nuestro sector que los ...
julio 23, 2015 | Carlos Ochoa
Muestreo no probabilístico por bola de nieve
Finalizamos con este post nuestra serie dedicada a técnicas de muestro. Hablaremos de una técnica conocida como bola de nieve (snowball sampling).
junio 30, 2015 | Carlos Ochoa