Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Resilient Consumer, un estudio que devela al nuevo consumidor mexicano
Tras más de un año, muy seguramente no hay persona en este planeta que no pueda enlistar por lo menos 5 maneras en las que su vida cambió a partir de la llegada del COVID-19 y el confinamiento. Si me ...
octubre 06, 2021 | Maria García Limón
Herramientas DIY:  ventajas para la Investigación de Mercados
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una tendencia pasajera o una moda, son un statement que llegó ...
junio 30, 2020 | Maria García Limón
¿Son los test COVID-19 precisos?
La incapacidad para hacer pruebas masivas a la población y la falta de una muestra representativa son dos de los grandes problemas para contener el covid-19. Pero existe una dificultad añadida: ¿son ...
mayo 10, 2020 | Carlos Ochoa
Una muestra contra el Covid-19
¿Cuánta gente ha sido realmente infectada por el Covid-19? Durante las últimas semanas hemos asistido a un baile de cifras sorprendente. Sorprendente por la simplicidad de la pregunta y la dificultad ...
abril 21, 2020 | Carlos Ochoa
Qué son las "soft quotas" y cómo usarlas correctamente
Si eres investigador de mercado y has obtenido muestras para tus estudios a través de un panel online, estarás familiarizado con el muestreo por cuotas. Si no es así, aquí tienes más información ...
marzo 30, 2020 | Carlos Ochoa
El coste de usar cuotas
Cuando investigamos a través de un panel online, siempre usamos muestreo por cuotas. Esta técnica produce muestras que tienen las mismas proporciones que la población que queremos estudiar, con ...
marzo 19, 2020 | Carlos Ochoa