Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Cápsula 2: Entendiendo el concepto de utilidad
Después de nuestra introducción a los análisis Conjoint, continuamos nuestra serie de posts dedicada a esta metodología hablando del concepto de utilidad, un concepto abstracto pero de enorme ...
noviembre 13, 2014 | Carlos Ochoa
Cápsula 1: Qué es un Conjoint y cómo utilizarlo
Iniciamos con este post una serie de 10 entregas que publicaremos cada jueves, a través de las cuales queremos explicar qué son los estudios Conjoint, para qué se utilizan y cómo puedes llevarlos a ...
noviembre 06, 2014 | Carlos Ochoa
¿Qué es un Análisis Conjoint?
Un análisis conjoint es una metodología de investigación que mide el valor que tiene para el consumidor cada uno de los atributos que forman un producto o servicio. Y lo hace sin preguntar ...
octubre 29, 2014 | Ferran Savín
Zorros y erizos, buenos y malos predictores
Uno de los capítulos más interesantes de La señal y el ruido, de Nate Silver, está dedicado a la cuestión de si algunas personas predicen mejor que otras.
octubre 13, 2014 | Carlos Ochoa
¿Cómo hacer preguntas abiertas?
La mayoría de las preguntas utilizadas en encuestas son preguntas cerradas, es decir, aquellas en las que sólo se permite contestar mediante una serie limitada de alternativas. Sin embargo, también ...
octubre 08, 2014 | Ruth Alonso
Cómo identificar a un entrevistado deshonesto
Os confieso que me gusta cocinar (aunque empiezo a sospechar que se trata de un amor no correspondido).
junio 05, 2014 | Oriol Llauradó