Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

¿Tiene mi encuesta una diferencia significativa?
En un post anterior tratábamos de explicar cómo debo decidir el tamaño de una muestra para garantizar que los datos que obtengo van a estar dentro de un margen de error controlado. Hoy vamos a tratar ...
noviembre 26, 2014 | Carlos Ochoa
Cápsula 3: Fases de un Conjoint
Tras dos posts dedicados a hacer una descripción conceptual de un estudio del análisis Conjoint, entramos por fin en materia. Anteriormente, hablamos del concepto de utilidad y en esta entrega de ...
noviembre 20, 2014 | Carlos Ochoa
Cápsula 2: Entendiendo el concepto de utilidad
Después de nuestra introducción a los análisis Conjoint, continuamos nuestra serie de posts dedicada a esta metodología hablando del concepto de utilidad, un concepto abstracto pero de enorme ...
noviembre 13, 2014 | Carlos Ochoa
Cápsula 1: Qué es un Conjoint y cómo utilizarlo
Iniciamos con este post una serie de 10 entregas que publicaremos cada jueves, a través de las cuales queremos explicar qué son los estudios Conjoint, para qué se utilizan y cómo puedes llevarlos a ...
noviembre 06, 2014 | Carlos Ochoa
¿Qué es un Análisis Conjoint?
Un análisis conjoint es una metodología de investigación que mide el valor que tiene para el consumidor cada uno de los atributos que forman un producto o servicio. Y lo hace sin preguntar ...
octubre 29, 2014 | Ferran Savín
Zorros y erizos, buenos y malos predictores
Uno de los capítulos más interesantes de La señal y el ruido, de Nate Silver, está dedicado a la cuestión de si algunas personas predicen mejor que otras.
octubre 13, 2014 | Carlos Ochoa