Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Digital Shopper Monitor: Más allá de los básicos en métricas de ecommerce
Según SaleCycle (2023), la tasa de abandono promedio de un carrito de compras a nivel mundial es del 79.53%. Es decir, de cada 100 carritos creados, solamente 20 terminan en compra.
agosto 21, 2023 | Leandro de Maio
Cómo conseguir datos de calidad para un proyecto de recolección sin fracasar
En el mundo de la investigación de mercados, con mucha frecuencia hemos visto ejemplos de malas encuestas, formularios y cuestionarios. Sin embargo, ¿cuál es el punto de recopilar datos cuando están ...
marzo 22, 2022 | Maria García Limón
Proveedor de datos: cómo buscar y seleccionar el mejor
El proceso de realizar una investigación de mercado no es fácil, y sabemos que el trabajo de un agency researcher tampoco lo es. Hay muchos desafíos comunes que enfrentan los profesionales de este ...
marzo 07, 2022 | Maria García Limón
¿Qué viene para la Investigación de Mercados este 2021 según expertos?
“El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen” Anatole France
enero 30, 2021 | Maria García Limón
eCommerce en España Después de Covid, FMCG en Foco
Hace algunos meses Joan Miró, nuestro Director de Soluciones de eCommerce, nos regaló una interesante entrada en la que hablaba sobre las afectaciones que estaba sufriendo la navegación online de los ...
agosto 17, 2020 | Maria García Limón
Focus group online: la migración necesaria
Innovar es un verbo que todos conocemos. Significa cambiar o modificar alguna cosa, introduciendo algo nuevo o novedoso. Si para todos es familiar, ¿por qué innovar es algo que parece complicado? Tal ...
mayo 19, 2020 | Andreina De Abreu