Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Herramientas DIY:  ventajas para la Investigación de Mercados
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una tendencia pasajera o una moda, son un statement que llegó ...
junio 30, 2020 | Maria García Limón
5 ventajas de los Focus Group Online
Con frecuencia escuchamos que es necesario adaptarnos a los nuevos tiempos y realidades. Es algo que llega tanto a nuestros oídos, que confundimos adaptación con evolución. La acción de adaptarse se ...
mayo 05, 2020 | Andreina De Abreu
7 consejos para un buen NPS
La metodología NPS (Net Promoter Score) ha adquirido enorme popularidad como el estándar de facto para medir la satisfacción de cliente. En posts anteriores te hemos explicado cómo funciona esta ...
febrero 21, 2020 | Carlos Ochoa
Tamaño de muestra efectiva
Las técnicas de ponderación permiten corregir sesgos producidos por desequilibrios en la composición de una muestra. En muestras online, por ejemplo, es frecuente usar ponderación para compensar la ...
febrero 04, 2020 | Carlos Ochoa
Margen de error y tamaño de muestra en estudios NPS
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan la simplicidad, tanto para el cliente que opina como para ...
enero 29, 2020 | Carlos Ochoa
¿Qué es una Encuesta NPS y Cómo se Mide?
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida universal de satisfacción de clientes. Miles de empresas de diferentes sectores emplean el NPS como un indicador clave de su capacidad para ...
enero 24, 2020 | Carlos Ochoa