Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Tamaño de muestra efectiva
Las técnicas de ponderación permiten corregir sesgos producidos por desequilibrios en la composición de una muestra. En muestras online, por ejemplo, es frecuente usar ponderación para compensar la ...
febrero 04, 2020 | Carlos Ochoa
Margen de error y tamaño de muestra en estudios NPS
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan la simplicidad, tanto para el cliente que opina como para ...
enero 29, 2020 | Carlos Ochoa
¿Qué es una Encuesta NPS y Cómo se Mide?
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida universal de satisfacción de clientes. Miles de empresas de diferentes sectores emplean el NPS como un indicador clave de su capacidad para ...
enero 24, 2020 | Carlos Ochoa
2020: Tendencias en la Investigación de Mercados
Al comienzo de cada año, los principales medios de moda concentran sus publicaciones en hablar sobre las tendencias para las próximas temporadas, y en esta ocasión hemos querido hacer lo mismo para ...
enero 13, 2020 | Maria García Limón
Datos de comportamiento: ¿qué tipo de insights puedes obtener?
La llegada de los datos behavioral a la investigación de mercados fue contundente. Al punto tal que ya es un hecho, aterrizaron para quedarse. Tal vez fue motivado por los nuevos tiempos y la ...
noviembre 05, 2019 | Andreina De Abreu
La privacidad y datos behavioral
Me sorprendí al descubrir que más allá de ser un derecho individual, la privacidad es un derecho fundamental, reconocido en el artículo 12 de la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ...
octubre 08, 2019 | Andreina De Abreu