Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Más cerca del momento de la generación de Insights
Los marketers y los investigadores de mercado están buscando nuevas maneras de entender el comportamiento del consumidor online. Desde que el Internet pasó a estar disponible de manera comercial a ...
septiembre 28, 2016 | Daan Versteeg
Una nueva visión de la Investigación Online
Con la llegada de las nuevas tecnologías se van sumando constantemente canales y puntos de contacto de las marcas con los consumidores y esto precisa de un análisis completo de las múltiples ...
julio 11, 2016 | Pepe Tomás
Webinar ¡Súmate a la investigación online!
El pasado 18 de agosto impartimos el Webinar: "Súmate a la Investigación Online", que contó con la presentación de Juan Mejía, Director de desarrollo de negocio de Netquest Colombia, y Alfonso ...
agosto 24, 2015 | Carlos Ochoa
Muestreo no probabilístico por bola de nieve
Finalizamos con este post nuestra serie dedicada a técnicas de muestro. Hablaremos de una técnica conocida como bola de nieve (snowball sampling).
junio 30, 2015 | Carlos Ochoa
¿Qué es el muestreo por cuotas?
Llegamos al fin, en nuestra serie de posts dedicada al muestreo, al método estrella entre los muestreos no probabilísticos: el muestreo por cuotas. Esta técnica es la más habitual en investigación ...
junio 12, 2015 | Carlos Ochoa
Muestreo por Conveniencia: Qué es, ejemplos y características
El muestreo por conveniencia es un método de muestreo no probabilístico donde los participantes son seleccionados basados en la accesibilidad y la conveniencia para el investigador. Este método se ...
mayo 29, 2015 | Carlos Ochoa