Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Audio-matching: Una revolución para medición de audiencias
¿Te has cuestionado por qué los análisis de medios digitales están dominados por métricas como páginas vistas, clics y demás? Pues bien, para responder a esta duda, debemos mirar mucho más allá de la ...
julio 26, 2022 | Elder Munhoz
3 beneficios del behavioral data para obtener datos de calidad
Una de las formas más efectivas de recopilar datos de calidad con los que se puedan conocer las necesidades y hábitos de compra de los clientes es a través del behavioral data. A continuación, ...
julio 11, 2022 | Oscar Trigueros
¿Cómo elegir el proveedor de datos Ideal? Optimiza tu presupuesto
junio 01, 2022 | Ferran Robla
La principal tendencia en medición de audiencia en 2022
Como consecuencia, planificar el presupuesto de medios en función del consumo para este 2022 constituye un gran reto. Pues las deficiencias en la medición de la audiencia son cada vez más evidentes ...
enero 27, 2022 | Maria García Limón
La nueva era de la segmentación: la segmentación online
Para los que nos encontramos en el mundo del Marketing, es muy común escuchar la palabra “segmentación” pero ¿Te has puesto a pensar si en realidad sabes lo que significa? aquí te lo explicamos.
septiembre 22, 2020 | Cinthya E. López Mtz.
eCommerce en España Después de Covid, FMCG en Foco
Hace algunos meses Joan Miró, nuestro Director de Soluciones de eCommerce, nos regaló una interesante entrada en la que hablaba sobre las afectaciones que estaba sufriendo la navegación online de los ...
agosto 17, 2020 | Maria García Limón