Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Focus group online: la migración necesaria
Innovar es un verbo que todos conocemos. Significa cambiar o modificar alguna cosa, introduciendo algo nuevo o novedoso. Si para todos es familiar, ¿por qué innovar es algo que parece complicado? Tal ...
mayo 19, 2020 | Andreina De Abreu
5 ventajas de los Focus Group Online
Con frecuencia escuchamos que es necesario adaptarnos a los nuevos tiempos y realidades. Es algo que llega tanto a nuestros oídos, que confundimos adaptación con evolución. La acción de adaptarse se ...
mayo 05, 2020 | Andreina De Abreu
Las nuevas caras del panelista
Cuando se trata de hacer encuestas de calidad, sólo hay dos opciones: adaptarse o morir. Adaptarse a los nuevos medios (encuestas online que, cada vez más, superan a las encuestas en vivo), a los ...
julio 28, 2017 | Isabel Montero Garcés
¿La cultura es determinante en el proceso de compra?
Lightspeed Research con datos de los paneles de consumidores de Netquest desarrolló un paper llamado: “Is Shopping cultured?. An exploration into the global language of consumer decision making” y ...
abril 27, 2017 | Joaquim Bretcha
Netquest renueva su liderazgo en México
Para Netquest en México el año 2017 empezó con muchos cambios por la incorporación de José Daniel Pérez Avendaño como nuevo Country Manager. Su experiencia en el sector de Investigación de Mercados ...
abril 03, 2017 | Fernanda Monteiro
7 pasos a seguir para recolectar datos online
La recolección de datos es fundamental para cualquier investigación de mercado. Obtener datos de calidad es crucial para tomar decisiones informadas y mejorar estrategias de negocio. En este ...
diciembre 14, 2016 | Carlos Ochoa