Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Un año totalmente genuino
En la década de los 50 apareció la televisión a color; en los 60 Neil Armstrong llegó a la luna, en los 70 se fundaron Microsoft y Apple Computer; Svetlana Savitskaja se convirtió en la primera mujer ...
diciembre 28, 2020 | Maria García Limón
La nueva era de la segmentación: la segmentación online
Para los que nos encontramos en el mundo del Marketing, es muy común escuchar la palabra “segmentación” pero ¿Te has puesto a pensar si en realidad sabes lo que significa? aquí te lo explicamos.
septiembre 22, 2020 | Cinthya E. López Mtz.
eCommerce en España Después de Covid, FMCG en Foco
Hace algunos meses Joan Miró, nuestro Director de Soluciones de eCommerce, nos regaló una interesante entrada en la que hablaba sobre las afectaciones que estaba sufriendo la navegación online de los ...
agosto 17, 2020 | Maria García Limón
E-commerce en España: impacto del COVID-19
No es ningún secreto, muchos ya observamos que el escenario creado por la crisis sanitaria de COVID-19 ha alterado de forma significativa los patrones de navegación online. Algunas de las preguntas ...
abril 03, 2020 | Joan Miro
Margen de error y tamaño de muestra en estudios NPS
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan la simplicidad, tanto para el cliente que opina como para ...
enero 29, 2020 | Carlos Ochoa
Tendencias en la Investigación de Mercados para el 2025
La investigación de mercados está en constante evolución, impulsada por los avances tecnológicos, las expectativas cambiantes de los consumidores y las nuevas normativas sobre privacidad. De cara a ...
enero 13, 2020 | Maria García Limón